El Partido más Transparente de Chile vuelve a cumplir en un 100%

Nuevamente, la Federación Regionalista Verde Social, el partido más Transparente de Chile, cumple con lo dispuesto por la Ley N°18.603, Orgánica Constitucional de los Partidos Políticos, y en su medición trimestral realizada por el Servicio Electoral, SERVEL, cumple con el 100% de las obligaciones de Transparencia Activa.

Esta fiscalización, que en esta oportunidad evaluó el trimestre abril – junio 2018, corresponde a las que obligatoriamente deben someterse los partidos políticos, para dar cuenta del manejo de los recursos, el cumplimiento de la publicación en transparencia, del manejo del partido, de la publicación en transparencia de los recursos que llegan y en qué se gastan, entre otros.

Según lo que consignan las conclusiones del Acta Resultado Final de Fiscalización Transparencia Activa, emitido por el SERVEL, “de acuerdo con los porcentajes alcanzados tanto en materias generales como críticas, el partido se encuentra en situación de cumplimiento de las obligaciones de Transparencia Activa, respecto del trimestre abril – junio 2018”.

En resumen,

PORCENTAJE CUMPLIMIENTO GENERAL:             100.00%
PORCENTAJE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO:  100.00%

Acta Resultado Final Fiscalización Transparencia Activa Partidos Políticos – SERVEL