Comunicamos el sensible fallecimiento de Don Jorge Barraza

Como presidente de la Federación Regionalista Verde Social, y como directiva nacional, expresamos nuestro más profundo pesar por el sensible fallecimiento de nuestro compañero, camarada y amigo regionalista Jorge Barraza.

Hombre bueno Don Jorge, íntegro y austero. Valiente luchador de causas sociales. Siempre amable, siempre dispuesto, gentil, generoso. Docente de fuste y convicción. Dirigente aguerrido en las horas más aciagas, años en que se reveló contra la injusticia luchando por el fin de la tiranía.

Los regionalistas le agradecemos de corazón por su aporte, por su disposición permanente en la construcción de nuestro novel movimiento político, por ser uno de sus fundadores. Siempre junto a su gente, a sus afectos, recorriendo caminos con Don Guillermo Muñoz; por cierto, también con don Daniel Adaro que también emprendió el camino hacia la vida eterna y a quien también recordamos con cariño.

Los regionalistas seguiremos por esta senda don Jorge, con la convicción intacta y el objetivo inquebrantable de la búsqueda de justicia para nuestros territorios.  Que dios lo reciba en su santo reino, descansa en paz querido Jorge.

Jaime Mulet Martínez
Presidente Federación Regionalista Verde Social

1 comentario en “Comunicamos el sensible fallecimiento de Don Jorge Barraza”

  1. Jorge Barraza QEPD.FUE GRAN DOCENTE..GRAN AMIGO Y EXCELENTE COMPAÑERO.
    Sentiremos su ausencia y al mismo tiempo nos obliga a un mayor afan para lograr uba major caludad de vida en buestra QUERUDA REGION. HASTA SIEMPRE..

Deja un comentario