Representantes Electos

Esteban  Velásquez

Región de Antofagasta

Diputado Distrito 3

Calama, María Elena, Ollagüe, San Pedro de Atacama y Tocopilla.

Correo Electrónico: estebancalama@gmail.com

Facebook:  Esteban Velásquez – Diputado

Ex-Alcalde de Calama,

Nacido en Calama el 26 de diciembre de 1962 , Profesor, Cobreloíno, Regionalista, enemigo del centralismo y la injusticia.

JAIME MULET

Región de Atacama

Diputado por el distrito 4

Alto del Carmen, Caldera, , Copiapó, Diego de Almagro, Freirina, Huasco, Tierra Amarilla y Vallenar

Correo Electronico: muletjaime@gmail.com

Facebook: Jaime Mulet Martinez

Pedro Velásquez

Región de Coquimbo

Diputado Distrito 5

Andacollo, Canela, Combarbalá, Coquimbo, Illapel, La Higuera, La Serena, Los Vilos, Monte Patria, Ovalle, Paihuano, Punitaqui, Río Hurtado, Salamanca y Vicuña

Nacio en Ovalle, 5 de agosto de 1964 es un político chileno. Fue alcalde de Coquimbo entre los años 1992 y 2006, siendo reelecto en tres oportunidades consecutivas.

Además fue panadero, empaquetador de supermercado, cuidador de autos, contador (Instituto Superior de Comercio de Coquimbo) y posee un título de abogado de la Universidad Bolivariana de Chile.

Diputado por el Distrito 8, Coquimbo, Ovalle, y Rio Hurtado  del 11 de Marzo de 2010 al 11 de Marzo de 2014.

Twitter:@ pvelasquezseguel

Correo Electronico: diputadopedrovelasquez@gmail.com

Alejandra Sepulveda

Región de Ohiggins

Distrito 16

Chimbarongo, Las Cabras, Peumo, Pichidegua, San Fernando, San Vicente, Chépica, La Estrella, Litueche, Lolol, Marchihue, Nancagua, Navidad, Palmilla, Paredones, Peralillo, Pichilemu, Placilla, Pumanque y Santa Cruz.

Alejandra Sepúlveda (Viña del Mar, 3 de noviembre de 1965). Veterinaria y política chilena del Partido Federación Regionalista Verde Social (FREVS). Diputada electa por el 16° Distrito, Región del Libertador Bernardo O’Higgins, por el periodo 2018-2022. Diputada por el Distrito Nº 34, Región del Libertador General O`Higgins, por los periodos 2002-2006, 2006-2010, 2010-2014 y 2014-2018. Presidenta de la Cámara de Diputados entre marzo de 2010 a marzo de 2011.

Facebook:  Alejandra Sepulveda Orbenes

Correo: Asepulveda.98@gmail.com