Sé Regionalista

Únete a la Federación… ¡Sé Regionalista!

Somos la Federación Regionalista Verde Social y te invitamos a ser parte de este bello proyecto que nace. Crearemos juntos un nuevo Chile desde los territorios, SÚMATE Y CAMBIEMOS LA HISTORIA.

“Ser regionalista es luchar, con todas las herramientas de la razón y con toda nuestra voluntad, para que nuestras regiones sean más autónomas, solidarias, consientes socioambientalmente; y nuestra gente más plena y feliz, en un Chile cada día más regionalizado, social y verde para todos y todas.”

Estaremos presentes en cada región, en cada localidad, en cada pueblo y ciudad, en el mundo rural y urbano; luchando con fuerza por nuestras legítimas demandas territoriales – ambientales.

Seguiremos denunciando los abusos que sufre nuestro pueblo, las pensiones y sueldos de miseria, la falta de agua, los privilegios de unos pocos, la falta de conectividad, la carencia de viviendas dignas, las zonas de sacrificio, el abandono de nuestros territorios, la aniquilación de nuestros ecosistemas, la postergación de nuestros pueblos originarios.

Por un nuevo Chile digno, plurinacional, descentralizado y verde #YoSoyRegionalista

¿Cómo puedo ser Regionalista?

Es muy fácil. Puedes hacerlo directamente en www.servel.cl, donde ingresando tu clave única podrás afiliarte sin problemas.

Si no tienes tu clave única, pero sacaste tu cédula de identidad dentro de los últimos 4 años, puedes solicitar tu clave única vía online.

De todos modos, si tienes alguna complejidad o necesitas ayuda en el proceso, te invitamos a llenar el siguiente formulario para que podamos asistirte.